Correa de distribución Renault Scenic

Tengo un renault scenic 1.9 dci del 2001 con 80.000 km y no se a cuanto toca cambiar la correa de distribución. El problema es que lo compre el año pasado de segunda mano con 70.000 km y no se si esta cambiada. Si no es abusar y me dices más o menos lo que vale, estupendo.

1 Respuesta

Respuesta
¡Cámbiala ya!
Las correas con sus kit se deben de cambiar a los 120.000 kms o cinco años. Lo que antes se cumpla.
Para saberlo que te cuesta, necesito el tipo de vehículo. Está en una pegatina en el marco central derecho.
Pero cuenta con unos 400 euros.
Hola rverdial, gracias por tu contestación. Pero si dices que 120.000 km o 5 años y yo el coche lo compre con 8 años en perfecto estado, lo más probable es que ya le hicieran el cambio en su día. ¿Hay alguna forma de averiguarlo? Perdona mi ignorancia
Supongo no vale.
No creo que haciendo tan pocos kms se haya percatado el antiguo dueño de cambiar las correas.
Solo hay dos modos de averiguarlo: Preguntando al antiguo dueño, o en el taller donde hacía las reparaciones.
Como será difícil saberlo, cámbialas y duerme tranquilo.