Motor de arranque

Hola
Tengo que cambiar el motor de arranque de un renault clio 1.2 60 cv de 1996, La marca es valeo, he quirado 2 tornillos que lleva junto al soporte motor al lado del cable de cuentaquilometros, pero no sale
Aparte de esos tornillos lleva algún otro para poder desmontarlo, ¿o hay que golpearlo para que se desclave?
Muchas gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tiene que llevar 3 tornillos y los cables de corriente, por lo demás un golpecito y sale. Desconecta la batería y busca el otro tornillo puede ir por un lado o el otro del envolvente del embrague.