Convertir un kia opirus gasolina en gas glp

Tengo un kia opirus de segunda mano matricula 4051czt. Es un3500 gasolina con 204 caballos y el consumo del coche es insoportable sobre todo en ciudad, me gustaría saber síes aconsejable ponerle gas glp para reducirle el gasto de combustible, si no le pasa nada al coche, que coste tendría ponerle el gas glp y en que talleres ( yo vivo en alcala de henares, en la zona de madrid estaría bien) me lo podrían instalar lo más barato posible que la vida esta muy achucha.

1 Respuesta

Respuesta
Este tema, no lo toco y no te puedo asesorar, en cualquier caso lo que puedes hacer es buscar un taller que trabaje las transformaciones a gas para los taxis, de todas formas lo que si te asegurio es que si lo quieres hacer legal, de tal manera que no tengas problemas en I.T.V. y a la hora de un accidente, es que te van a pedir el oro y el moro en homologaciones y seguridad de bombonas o deposito, etc etc.