Opel astra 1700td del 95

Hace dos días que me falla la pastilla de intermitentes se me quedo fijaa los 4 intermitentes y la de girar el caso que no se donde lleva la pastilla ya he mirado onde los fusibles delante y parte de atrás y hueco de motor detrás del salpicadero yo busco la típica pastilla de nagares pero no la tiene seguramente lleve otro modelo que puedo hacer un saludo

1 respuesta

Respuesta
En tu coche está aquí en la caja de fusibles del habitáculo.

De todos modos, prueba con otro interruptor de warning, porque me huele que es de ahí la avería.