Problema renault master

Buena mira tengo problema con una master le hemos cambiado el bloque del motor por otro igual 2.2dci un inyector, caquillos, ¿en fin un dinera se quedo sin gasoil un inyector y se gripo el pistón bueno pues todo eso con 90000kilometro lo hemo montado y ahora no arraca el coche lo más gracioso es que gripado arracaba y ahora no .cabe en cabeza haber que solución porque e preguntado y dice que hay que llevarlo a la casa para resetear es cierto eso pregunto? Necesito una respuesta y solución gracias el coche se mueve el motor y el intento lo hace yo estoy arto de mira los cable, entrada de gasoil y parece que esta todo bien

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario resetear nada si no hay avería electrónica.
¿Partimos de que el calado de la distribución está bien?
El primer paso es comprobar que al dar el contacto se enciende el testigo de los calentadores y se apaga a los pocos segundos.
Después compriobar en el mismo cuadro que el testigo antiarranque no parpadea deprisa al poner el contacto.
A partir de ahí, hay que comprobar que le llega corriente a los calentadores (unos segundos)
¿Todo bien?
Comprobar el circuito del gasoil. Que llegue gasoil a la bomba de alta presión.
Si un inyector está en fallo y tiene mucho retorno, no coge presión la rampa y no arranca. En ese caso hacerle la prueba de retorno de inyectores.
Si está todo esto bien, tiene que arrancar.
http://raverdial.iespana.es/no%20arranca%20diesel%20inyeccion%20directa.htm