Batería Seat Ibiza 1.9 TDI (6L1) del año 2003.

Pues lo dicho. Necesito cambiar la batería y no me decido.
Mi coche es un Seat Ibiza Stella 1.9 TDI 74 (6L1) de diciembre del 2003.
Busco algo que resulte económico y a la vez fiable y de buen rendimiento. He estado mirando por ahí y no se exactamente lo que necesito. Mi coche está como salió de fábrica y la batería es la de origen (6 años).
Lleva aire acondicionado y el equipo de música es el de serie.
¿Qué me recomiendas?
Este viernes tengo que pasar la ITV.. Y con lo que está fallando esta batería, fijo que no la paso.

2 Respuestas

Respuesta
Para un coche diesel con aire acondicionado, no pongas una con menos de 620 A y con menos de 70A/H.
La garantía es la misma (2 años) para la que compres, por lo que lo mejor es cogerla donde más barata te salga.
Si están de salir buenas, te saldrá cualquiera, aunque las que mejor marca tengan, tienen más posibilidades. Todo es echar cuentas, y más en los tiempos que corren.
Muchas gracias rverdial.
La información que me has dado ha sido útil. Revolví por internet y vi las Varta, Bosch y Tudor, y de precios andan más o menos... Pero entiendo por lo me dices que si encuentro una de esas características, sin ser una marca puntera... la puedo comprar sin problema, ¿no? Imagino que serán algo más baratas... Es que ciertamente.. con los tiempos que corren es para echar muchas cuentas !
Gracias otra vez. Saludos, Victoria
Respuesta
Las vaterias varta o bosch son las mejores de todas las formas ya te ha durado bastante la batería un saludo.
Gracias por tu pronta respuesta.
Aunque yo lo que precisaba es un poco más de información. Ya estuve viendo precisamente (por internet) las baterías Varta y Bosch, y me gustaría que me informaras un pelín más (modelos, etc) y si realmente puedo encontrar en el mercado algo similar a un precio más económico y de buen rendimiento y fiabilidad. Sé que existen marcas más económicas.. pero ignoro si son válidas o es mejor descartarlas. ¿Me puedes aclarar algo más?
Muchas gracias. Victoria