Tengo un seat córdoba la radio se enciende sola

Hola tengo un seat córdoba la radio se enciende sola.
El vehículo cuando saco la llave se apaga pero cuando pasa un rato miro
Y esta encendida y se puede tirar toda la noche.
Quería buscar una solución he intentado quitar el fusible pero se desconecta el climatizador y es un royo estar quitando y poniéndolo todos los días.
No se si se podrá poner un interruptor para dejar solo la radio sin corriente aunque se que se borraran la memoria de la radio.
Donde puedo conseguir un esquema de conecsión para saber cual es el cable que tengo que poner el interruptor.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si me pasas una dirección de correo y me dices el año de tu coche te mando el esquema.
Hola mi nombre es Carlos y mi dirección es [email protected].
Un saludo.
Perdona se me olvidaba el año del coche Enero del 2001.
Te he mandado la info a la dirección de correo.