Renault 21 nevada mod. 95

Quisiera saber porque calienta mucho el agua del auto, el auto hace poco que lo tengo y no lo había hecho antes, lo acabo de sacar del chapista y vino sin agua, llené el depósito y los electro arrancan pero cuando el agua ya esta muy caliente;¿podriandecirme qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Vas a seguir estos pasos como si no saltara el electro ventilador (GMV)
http://raverdial.iespana.es/no_funciona_el_electro_ventilador%20del%20motor.htm
Con lo que veas, me lo comentas.
Muchísimas gracias ahora me quedó claro cuales son los pasos a seguir, después te cuento cual era el problema de nuevo graciaaaaaaaasssssss...