Telecomando megane

Hola, mi pregunta. Es la sig. Se desconfiguro la llave, en el servís me dijeron que tienen que configurar la llave de nuevo. Si en vez de hacer eso le coloco una alarma con cierre, necesito igual de la llave para poder destrabar el antiarranque, o se encarga la alarma. -Si fuese así, que marca de alarma me recomendás.? '
Agradezco, si me puedes responder.

1 Respuesta

Respuesta
El antiarranque solo se desactiva si reconoce el código de la llave, ya sea por vía infrarrojos o por reconocimiento de llave (transpondedor).
Si pones una alarma con cierre, no consigues nada.