Embrague duro ford transit

Tengo una ford transit del 2002 de 2º mano, y el pedal de embrague va muy duro, pero no noto que el embrague patine ni me huele a quemado, me gustaría saber alguna solución al problema o donde puedo "mirar" para intentar solucionar el problema antes de llevarlo al taller.

1 respuesta

Respuesta
Comprueba el cable lo más seguro es que este reseco y por eso este duro engrasa un poco todo el congunto un saludo.
Me puedes decir que tipo de grasa utilizar o spray y señalarme más o menos donde tengo todo ese conjunto del embrague por favor, no tengo ni idea de mecánica, gracias
Eso esta debajo del volante engrasa el pedal del freno y el cable, con spray te bale lo que pasa que es mejor la grasa un saludo.