Golf III 19cl d

Hola quisiera consultarle un problema que tengo con el coche.
En frio le cuesta mucho arrancar, y cuando al fin lo consigo el led de calentadores permanece encendido. ¿Qué le sucede?

1 respuesta

Respuesta
El testigo de los calentadores lo es también de fallo en la inyección.
No queda más remedio que llevarlo a diagnosticar para saber el motivo de ese encendido del testigo.
Motivos hay muchos, como filtro de gasoil tapado, calentadores mal, caudalímetro, presión en la rampa, etc. No es plan el ir cambiando piezas sin más.