Problemas con la alarma de mi auto

¿Cómo estas? Te comento tengo un peugeot 106 xnd .que tiene una alarma con cierre centralizado.
¿Me pasa que cuando quiero abrir las puertas el ctrol remoto no me responde lo tengo que hacer manualmente y al hacerlo empieza a sonar la alarma y no la puedo apagar? ¿Me paso de un día para el otro . Ya chequee el led del ctrol y las pilas y y están bien es como si se hubiera desconfigurado .? Lo que supongo es que hubo alguna puerta mal cerrada y se trabo, ¿puede ser? Necesito ayuda para arreglarlo o desconectarlo

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber si la alarma es de serie, o se montó después.
Si es de serie, lo tienes que llevar al taller.
Si se montó después, dame la marca y modelo y, si tienes el esquema, mejor.
Hola mira le dije a mi marido que se fije la marca de la alarma y encontró un botón que pertenecía a la alarma de casualidad lo apretó y como que se reseteo . y ahora maso menos funciona . mil gracias!