Código megan 98

Hola soy nuevo en el foro necesito saber si se puede obtener el código de un megan el auto no tiene ninguna llave (tenia una sola se la robaron al chapista junto con el equipo de audio), yo tengo el auto en mi taller mecánico pero no tienen la tarjeta codec tampoco.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Como es problema del taller, tiene que ser el dueño el que mueva el culo.
Si el sistema es de infrarrojos, el código se lo dan en cualquier punto Renault, y al ser taller, les explica el caso y se lo dan por teléfono (el código). Cuando lo tengas, me lo dices y te digo cómo meterlo.
Por supuesto que necesitarás una llave nueva.
Si el sistema es vía radio, lo tendrás que llevar en grúa a Renault.
Saludos de rverdial.