Clio 1.9d rn

Muy buenas a darte el coñazo otra vez para mirar lo de la diferencia de altura de los pistones que me aconsejas que suelte carter o que saque motor ten en cuenta que lo tengo en mi cochrera puede ser algún casquillo... Al final lo voy ahacer todo nuevo ja ja del laguna el aforador estaba rota la placa que lleva dentro graciasssssssssssssssss eres un maquina feliz navidad y si alguna vez bienes por granada no dudes en decirlo

1 Respuesta

Respuesta
No creo que sea un casquillo.
Eso se nota enseguida si tocas el pistón y giras el motor. Verás que uno empieza a bajar/subir antes que otro.
Si se tuerce una biela, es porque se ha metido algo en el cilindro, como agua o aceite. El torcer válvulas podría ser, pero no es habitual.
Saludos de rverdial