Tapón gasolina

Hola de nuevo, mi novia tiene un Astra caravan de los viejos y el otro día echando gasoil se coló dentro del tanque el tapón ese que llevan los coches en la boca de entrada de combustible, ya sabes ese que se esconde para adentro cuando le metes la manguera de gasalina, pues no se como se rompió e imagino que está dentro del tanque ¿debería sacarlo o no pasa nada? ¿Cómo le quito el tanque al coche?
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
No hagas nada mientras no de problemas al echar combustible.
No pasa nada. Pon un tapón nuevo si es parte del tapón lo que cayó. Si es parte del cuello del depósito, no le des más importancia.