BMW 323i año 1986

Entre 1500rpm y 2000rpm el coche me da tironcillos. Me he vuelto loco comprobando fugas en la admisión, tubitos, filtro aire, cables bujías, delco y de la única manera que se corrige algo es cambiando las bujías que tiene que llevar (bosch w8dc)por las del modelo 320 (bosch w8lc).
Si algún compañero me puede echar una manilla, seria de agradecer.
Nota: el coche lleva un motor 2316cc 150cv 6 cilindros gasolia super.
Gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Como poseedor de bmw visita la página del club de bmw la dirección es www.bmwfaq.com allí tendrás todas las respuestas a tu problema e incluso exponer el tuyo un saludo .