Luz en salpicadero de suzuki liana diesel

Desde hace un par de días se me enciende en el salpicadero de mi coche una vez en marcha, la luz amarilla la cual hay que esperar que se apague cuando el coche está frío para arrancar. Una vez el coche anda un rato y paro el motor, al arrancarlo de nuevo no se enciende. Entonces mi pregunta es:
¿Es posible que sea porque algún calentador esté en mal estado? La verdad, es que el coche anda y arranca como siempre.

1 Respuesta

Respuesta
Casi seguro que si.
Echa un vistazo http://raverdial.iespana.es/comprobar_calentadores.htm