Ford focus

Hola estoy desesperada, la situación es esta, mi carro ford focus se le empezó a subir mucho la temperatura, ya que los abanicos no encendían, al prender el clima encnedian los abanicos y volvía a su temperatura normal, pensé que era el bulbo o algo parecido y lo lleve al eléctrico, este lo reviso le hizo limpieza y me dijo que ya estaba bien, pero no fue así, así que se lo volví a llevar y me cambio el bulbo pero siguió igual, lo llevo a que le purgaran el radiador dos veces y sigue igual, que hago, lo ultimo que me dijo era que se le estaba escapando agua por el mofle, pero el deposito de agua esta donde mismo no ha gastado agua, me urge que alguien me pueda ayudar estoy desesperada, gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable que te este fallando el termostato ya que la primera opción la desechaste fuga de agua, si no la presenta, es posible que el termostato no este haciendo bien su trabajo o no abra deacuadmanete cuando debe hacerlo no deje pasar el fluido y se produzca el calentamiento saludos y espero te sirva mi información
Disculpa, y el termostato no es lo mismo que el bulbo, disculpa mi ignorancia pero no se nada de autos, y para que me le chequen el termostato con quien lo debo de llevar, gracias.
No no es lo mismo el termostato es un pequeño aparato, que dependiendo de las temperaturas se dilata o se contrae, permitiendo el correcto flujo de el refrigerante, mi teoría es que en uno de esos calentones a falta de un poco de refrigerante el termostato se dilato demasiado y se quedo pegado y dejo de abrir, otra posibilidad seria que la bomba de agua no este teniendo un correcto funcionamiento, lo más recomendado es llevarlo a la agencia donde lo adquirieron ya que, aunque su precio es elevado te tiene que garantizar un servicio saludos y que tengas un excelente día