¿Cuantificáis el termino de fiabilidad sobre las unidades de trabajo en los talleres?

Hola,
me gustaría saber si ustedes en los talleres cuantifican de alguna manera el término de fiabilidad sobre las unidades de trabajo y de ser así y no suponer un compromiso para ustedes, estaría agradecido que me informaran sobre las marcas y modelos que estadísticamente hablando destacan en esta cualidad.
Gracias de antemano.
Javier.

1 respuesta

Respuesta
Los programas informáticos que utilizamos recogen todos los datos de todas las reparaciones, así como de los porcentajes de coches que vienen de cada lugar (distrito, barrio, entidad de población). Son programs de ALTO NIVEL y de muy fácil manejo.
También calculan la previsión de consumos de piezas que se debe tener en stock para optimizar el almacén y, con el mínimo dinero, disponer del máximo de piezas.
Igualmente nos informa de las reparaciones que hacemos MAL, es decir; si pusimos una Correa de Distribución que no corresponde al coche (porque es un sucedáneo parecido), o si ponemos un Filtro Aceite que no tiene las Válvulas correctas, o si el Aceite no tiene la Viscosidad Cinemática adecuada, etc. etc.. Todo esto nos lo dice el PROGRAMA que puedes visionar si lo deseas, y es el de: www.autoxuga.com, y tendrás que entrar en GESTIÓN ECONÓMICA-GLOBAL EMPRESA y podrás ver con bastante detalle los datos que se sacan y que desde luego se obtienen los que dices y los que te mencioné (entre otros) pero los saca el programa solo y sin hacer nada. Nuestros mecánicos abren la O.R. y después hacen ellos las Facturas, y el programa "solito" va haciendo todo lo demás (contabilidad y análisis financiero incluido), pero que por cuestiones que creo comprenderás, NO PUEDO DIVULGAR.
Pídeme otras cosas, pero lo que prpeguntas entra dentro de la confidencialidad que no debemos airear.