Marcas motor

¿Buenos días y perdona por el coñazo que estoy siendo .bueno creo que la avería he dado con que la ha producido se ha roto la haveta de la polea del árbol de levas esa chaveta es independiente o va en la polea por que tendré que cambiar la polea?
¿Cómo hago para quitar la polea el cigueñal para meter la correa nueva donde bloqueo el motor te presente que tengo quitada la culata?
¿Otra cosa la bomba inyectora es una lucas y no lleva marcas r ni b solo una marca pintada blanca en un diente que hago?
Por ahora no te doy más la lata un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Si es un diesel inyección directa, no lleva marca.
Dame el número del chasis para informarte correctamente.
Luego te digo cómo aflojar las poleas.