No funciona la calefacción

Hola, mi pregunta es la siguiente: tengo un Opel Corsa, y ahora que ha empezado el frio resulta que cuando pongo la calefacción el aire que sale por las rajillas es frio, aun cuando el coche esta ya caliente, de que pueda ser esto y que solución tiene. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Casi seguro que tienes el radiador de la calefacción tapado, o no te funcionan las trampillas de mezcla.
Utiliza este enlace de mi página web http://raverdial.iespana.es/no%20calienta%20la%20calefaccion.htm
Luego me cuentas.