Marcas motor

Perdona de nueno he mandado la culta ha reparar les he dicho que me comprueben si hay fisuras
que me pongan las 4 válvulas nuevas tornillos junta taques todo que me la den pata poner encima del bloque y apretar claro son 360 euros bueno ahora por que coño ha pasado eso si la cabeza de los pistones no están ni una pizca de arañados de las válvulas
se habrá saltado algún diente la correa de la distribución
y eso porque la bomba del agua, el tensor que...
Dime para comprobarlo todo ya que estoy lo haré bien hecho o sabes de algún libro taller del renault clio 1.9d y PERDONA POR EL COÑAZO QUE SOY un abrazo

1 respuesta

Respuesta
Cuando se pasa la distribución, no siempre tuerce las válvulas.
Inutilizarlas si, pero a veces se encogen y solo llegan a marcar un poco en el pistón.
Eso si, aunque pongas la correa nueva, si no cambias las válvulas (8), el motor falla como una escopeta de feria.
Cuidado con la polea del árbol de levas. Comprueba que no esté rota la chaveta.
No necesitas libro porque lo tienes escribiendo esto. Pregunta lo que necesites.