Alternador

Hola, mi pregunta es en referencia de los alternadores de coche, quiero hacer un experimento acoplándolo a algo tipo molino (energía eólica).
¿Qué hace el alternador cuando la batería ya está llena? ¿Tiene algún regulador de carga?
¿Qué necesito para cargar una batería a parte de algo que de vueltas, cables y el alternador?

1 respuesta

Respuesta
El alternador siempre está cargando.
El regulador incorporado, lo que hace es regular el voltaje e intensidad de carga en función de lo que necesite la batería.
Lo que necesitas para tu experimento es un acumulador de corriente (batería) y hacer esta instalación http://raverdial.iespana.es/alternador.htm