LagunaII le cuesta arrancar

A ver el coche arranca mal porque coge aire e cambiado filtro de gasoil, el cacharro del filtro, captador del levas y pms, tubo de gasoil pera incluida hasta el filtro, y se sigue vaciando el tubo de la pera al filtro totalmente me metieron la clip en un taller no oficial y decía sensor de presión de combustible, ademas me ha dejado tirado en la carretera dos veces se enciende stop y la luz roja de la inyección, por favor a ver si me pudieras dar algo de luz, por cierto es un 1.9 dci 120 cv de diciembre del 2001

1 respuesta

Respuesta
Si coge aire, hay que descartar que sea de la bomba hacia atrás.
Prueba esto y después me cuentas para seguir.
Comprobar circuito de gasoil
Para comprobar si es de la bomba, coge una garrafa de gasoil y dos manguitos. Uno lo pones a la entrada de la bomba del motor, y el otro al retorno para no quedarte sin gasoil durante la prueba. Mete el manguito del retorno en la garrafa.
El manguito que alimenta la bomba de alta presión lo llenas con cuidado hasta que no entre más gasoil. Lo doblas para que no se descebe, y lo metes en la garrafa.
Es posible que le cueste arrancar, pero si el fallo es de bomba de presión hacia atrás, cuando lo pares, arranca sin problemas.