Problema de Inyección (Se acelera solo)

Espero puedas aportar algo de luz a mi problemilla.
El caso es que tengo un Fiat Punto Mk2 1.9 D Inyección indirecta, Se le enciende el testigo de la inyección y se revoluciona mucho en punto muerto, unas 2.500-3.000 revoluciones. Incluso en marcha anda solo y ya lo hace aunque no este el testigo de inyección en rojo. A veces se enciende 5 segundos otras algo más, pero se acelera siempre y es muy molesto y peligroso.

1 respuesta

Respuesta
Yo pienso que puedes tener una entrada de aire por algún tubo de admisión picado, pero como se enciende la luz de inyección, si no ves nada, te aconsejo que lo lleves a diagnosticar.
Cuando se enciende el testigo de fallo en el cuadro, es más rápido y seguro el diagnóstico a través de una estación diagnóstico ya que el fallo queda memorizado en el calculador.