Inicio > Automóviles > doscuranta > cambio de nombre de un coche

cambio de nombre de un coche

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 16/10/2009
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Automóviles
15/10/2009
Usuario
hola, compre un coche hace unos dias a un particular, el cual se lo habia comprado a otro hace un par de meses pero nunca hizo el cambio de nombre porque lo pensaba vender...El caso es q tengo en mis manos  todos los papeles del coche, impuesto de circulacion al dia, itv etc...y una SOLICITUD DE TRANSMISIÓN DE VEHÍCULO ,rellenada y firmada por el propietario original  en los campos correspondientes y su fotocopia de dni
El señor se fue al extranjero o sea q no tengo forma de tener trato con el...mi pregunta es...Con esta solicitud ya vale para q me hagan el cambio de nombre directamente en la campana, o tengo q pasar por un gestor si o si, que tramites debo hacer  y que documentacion necesito?? Tambien lei sobre un contrato de compra venta...no lo tengo,desde ya muchas gracias.
15/10/2009
gabrielyfacu, experto respondiendo en Automóviles
Experto
No te compliques.  Lo mejor es que lo lleves a un gestor. Te ahorraras problemas y desplazamientos.  La verdad y sin querer desanimarte... no lo tienes muy bien sin un contrato de compra-venta.  Con él  ningun problema.
Siento no poder ayudarte más, pero los gestores, a veces nos resuelven cosas imposibles.
Saludos.
16/10/2009
Usuario
muchas gracias
Enlaces patrocinados