Ayuda con astra 1.8 2003

Que tal, quería saber si alguien de aquí podría ayudarme ya que estoy muy desesperado por mi astra 1.8 2003.
El problema es este,
1ero, la semana pasada empezó a temblar y prendió el foco del check engine(foco de un motor), después lo apague i prendí i ia como si nada, después volvió a prender y ya no se quitaba, lo lleve con un mecánico i le cambio una bujía que no servia(estaba negra), ya se corrigió, después empezó a fallar nuevamente, lo llevey me dijeron que ahora era la bobina, total ya le compre la bobina, pero ahora ya no se corrigió, seguían batallando me dijeron que con un pistón que no quería funcionar, total ahora lo lleeve con otro mecánico, le platique lo que había pasado y ya el le lavo los inyectores y le hizo la afinación mayor(le puzo bujías de gm) y el carro funciono de lo mejor, pero eso solo por 10 km, porque después empezó a fallar lo mismo(aunque no tan notorio el temblor que traía i la perdida de potencia), así lo use ese día y en la noshe salí al periférico y trate de correrlo pero etaba muy flojo el carro, ahora llego a mi casa y se siente peor ese temblor que trae,
me podrían ayudar a saber que es..
Gracias el carro tiene 65 000 kms,,
ia le compre la bobina nueva de agencia(en la agencia me dijeron que era la bobina)
Se la puc y siguió igual...
El carro lo scanearonn ii salieron los códigos de error
-p0353 y -p0354
que podra ser???
(Un conocido me dijo que lo llevara mejor a un taller electriico porque era probable que tuviera algún corto o algún cable hiciera tierra en algún lado)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es extraño que en la agencia no supieran qué fallo tiene, teniendo en cuenta que al conectarle la estación de diagnóstico aparecen los fallos.
En esos vehículos suelen fallar los cables de encendido y el calculador de inyección se protege y no manda chispa a los cilindros implicados.