Inicio > Embarazo > dulcinemag > manchado día 22 del ciclo

manchado día 22 del ciclo

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 19/10/2009
Valoración: Categoría: Embarazo
15/10/2009
Usuario
Hola,
Tengo ciclos menstruales regulares de 29/30 días y no recuerdo que se me haya adelantado o retrasado nunca más de dos días.  Hoy es mi día 22 del ciclo y he manchado un poco marrón clarito, lo justo para manchar un poco la ropa interior.  Nunca antes me había pasado a estas alturas, pues espero el periodo para el 23 de octubre.  Este mes he mantenido relaciones sin protección durante mis días fértiles pues nos planteamos quedarnos embarazados.  ¿Tendrá algo que ver? ¿Puede ser un desajuste hormonal?
Agradecería una pronta respuesta.
Muchas gracias de antemano.
16/10/2009
lebasisoir, experto respondiendo en Embarazo
Experto
podria ser un sangrado de implantacion que se da de color marron o rosado, pero por lo general viene cuando deberia venir tu periodo solo que dura menos tiempo, en este caso no creo que pueda ser una infección ya q no mencionas que tene malo olor, lo unico que te puedo aconsejar es esperar a tu siguiente periodo, para descartar posibilidades.

suerte
16/10/2009
Usuario
Muchas gracias por contestar.  El manchado sigue, muy leve y entre marrón clarito y rosa (no huele, ni escuece ni nada).  Una amiga me dijo que me tomara la temperatura vaginal pues si era el periodo, que se me adelantaba, ésta estaría baja y me la tomé ayer por la tarde y era de 37.5. ¿Eso significa algo?
Gracias por tu amabilidad.
18/10/2009
lebasisoir, experto respondiendo en Embarazo
Experto
bueno es obvio que no es un adelanto de la menstruación te decia,
cuenta que hayan pasado 31 dias desde el inicio de tu ultimo periodo menstrual y realiza una prueba de embarazo.
19/10/2009
Usuario
Sigo con temperaturas altas aunque hoy he comenzado a manchar de verdad por lo que me temo que se me ha adelantado el periodo. No entiendo nada. Siempre he sido como un reloj y en cuanto me pongo en faena se me descuadra todo sin motivo!
Muchas gracias por la amabilidad y atención.
Más opciones
Enlaces patrocinados