Inicio > Automóviles > nicolahidis > cambio de amortiguadores

cambio de amortiguadores

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Automóviles
15/10/2009
laurytard, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Hola, tengo un fiat bravo y el otro día fuí a pasar la itv y me dijeron que tenía que cambiar el amortiguador derecho trasero, que no tenía líquido, imagino que tendré que cambiar los dos traseros, lo que quisiera preguntar es si tiene que ser una marca en especial o cual me recomendáis y cuanto me puede costar...
gracias.
15/10/2009
laurytard, experto respondiendo en Automóviles
Experto
Buenos dias
Pues la verdad es que en cuanto a marcas hay mucho mercado, conocidos son los Monroe, son bastante buenos pero algo carillos, los de marca norauto, si los hacen para tu vehiculo salen bastante bien calidad precio, pero tienes que montarlo en un centro norauto
YO los ultimos que le he puesto a mi coche son de la marca cayaba, y la verdad es que van muy bien  y son bastante economicos
en cuanto a precio te saldran mas o menos 60-80 euros cada uno  mas mano de obra
yo creo que n¡unos 200 euros ya montados
Un saludo
23/10/2009
Usuario
pero los de la marca Monroe son de aceite? es que me han comentado que ya los que mejor van son los de gas...como los de la marca Cayaba...esto es cierto?
Gracias.
26/10/2009
laurytard, experto respondiendo en Automóviles
Experto
Buenos dias
Los amortiguadores de aceite estan casi extinguidos
Practicamente la mayoria son de gas, y los monroe tambien. de todos modos entra en su web e informate mejor, que ahi vienen mas datos y mas informacion
Un saludo
03/11/2009
Usuario
O.K. Gracias.
Enlaces patrocinados