Vibración volante

Hola. Tengo un focus del 2006. Cuando pasado de 80 Km/h la dirección me empieza a vibrar. Me han hecho todo tipo de equilibrados, cambio de neumáticos y también equilibrado con las ruedas puestas.
¿Qué le puede ocurrir?
¿Conoces algún sitio en Valencia que sean especialistas en esto?

1 Respuesta

Respuesta
El volante puede vibrar por estar mal equilibradas las ruedas delanteras, o por tener defectuosos los discos de freno o una transmisión.
Si el coche tiembla en vez de vibrar el volante, las ruedas traseras están mal equilibradas.
De Valencia no conozco nada, me pilla un poco lejos. Cualquier taller sabrá hacerlo y sobretodo la casa Ford aunque a primera vista parezca más caro.