Inicio > Automóviles > yerayarana > KIA PRO_CEED o MEGANE III

KIA PRO_CEED o MEGANE III

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/10/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Automóviles
08/10/2009
1234peppe, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
KIA PRO_CEED o MEGANE III
Hola Experto,
Me tengo que comprar un coche y me gustan mucho ambos modelos de diseño, pero quisiera saber cuál consideras mejor vehículo por prestaciones teniendo en cuenta además la relación calidad/precio:
Los modelos sería Kia Pro_Ceed Active 1.5 CDRi 115 cv y Megane (nuevo modelo)  Dynamic dci 1.5 105 cv
¡¡Muchas gracias por tu ayuda!!
10/10/2009
1234peppe, experto respondiendo en Automóviles
Experto
Hola que tal,
por calidad precio, te rercomiento el Kia; estos vehículos no dan problema de ningún tipo y, si algo se daña, tienen garantía de siete años. Lo único que no me gusta tanto, es que los recambios no son tan fluídos como los de Renault. Por otra parte, los Renault con motores DCI consumen poco combustible pero a la larga  dan mucho el coñazo (turbo, válvula EGR, bomba diesel, injectores...), lo bueno que hay muchos en la calle por lo que también habrán muchos en desguaces, al igual que los recambios. Actulmente trabajo con vehículos  Renault, Kia, Mitsubishi y Dacia y, la verdad, que los vehículos orientales (Hyundai, Kia, Mitsubishi, Toyota, Subaru, etc...) son mucho mejores que los europeos (Renault, Seat, Citroen, Wv, etc...). Espero haberte servido de ayuda. Saludos

10/10/2009
1234peppe, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados