Inicio > Automóviles > tazolandia > KIA PRO_CEED o MEGANE III

KIA PRO_CEED o MEGANE III

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/10/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Automóviles
08/10/2009
1234peppe, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
KIA PRO_CEED o MEGANE III
Hola Experto,
Me tengo que comprar un coche y me gustan mucho ambos modelos de diseño, pero quisiera saber cuál consideras mejor vehículo por prestaciones teniendo en cuenta además la relación calidad/precio:
Los modelos sería Kia Pro_Ceed Active 1.5 CDRi 115 cv y Megane (nuevo modelo)  Dynamic dci 1.5 105 cv
¡¡Muchas gracias por tu ayuda!!
08/10/2009
1234peppe, experto respondiendo en Automóviles
Experto
hola disculpa que no te pueda ayudar con tu pregunta pero segun tu ficha de usuario tu vives en espana y pues yo vivo en USA y aqui por ahora no estan disponibles esos modelos de Kia yo solo te puedo hablar de los modelos que conosco y te puedo decir que aqui en USA son una muy buena opcion ya que tienen un precio mucho mas bajo que el resto de los carros nacionales (GM, FORD, CHRYSLER) y que algunos de los importados como HONDA TOYOTA etc y ademas tambien son una muy buena opcion ya que a demas de un buen precio cuentan aqui en USA con una garantia de 100 mil millas (160 mil kilometros) o 10 anos, yo lo que te puedo recomendar es acudir al vendedor y pedir una carta de informacion tecnica de cada unos de los modelos que te interesan y comparalas y escoje el que mejor se adapte a tus nesesidades por ejemplo yo tengo 4 hijos y si quiero escojer me voy por una mini van o un SUV pero si ademas necesito que tenga fuerza para remolcar entonces me voy por el SUV y para escojer el mejor SUV pues lo determino de acuerdo a la necesiad en este caso de remolque ya que la de espacio ya la resolvi ya que tanto las mini van cuantan con espacio los SUV tambien lo tienen entonces ahora lo importane es la necesidad de potencia y eso lo determinaria de acuerdo al tamano y peso del remolque que tengo que jalar entonces es asi como puedes determinar cual es el carro que tienes que comprar
1 el que sea la mejor opcion de precio pero sin sacrificar tus necesidades basicas
2 el que mejor reputacion tenga en las calles
3 y el que mejor garantia te ofresca
y el mas importante EL QUE MAS TE GUSTE  A TI   ya que yo te puedo decir blanco y tu vas a decir negro entonces pues el mejor juez eres tu
08/10/2009
1234peppe, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados