Kia pro_ceed o megane iii

Hola Experto,
Me tengo que comprar un coche y me gustan mucho ambos modelos de diseño, pero quisiera saber cuál consideras mejor vehículo por prestaciones teniendo en cuenta además la relación calidad/precio:
Los modelos sería Kia Pro_Ceed Active 1.5 CDRi 115 cv y Megane (nuevo modelo) Dynamic dci 1.5 105 cv
¡Muchas gracias por tu ayuda!

5 respuestas

Respuesta
Te digo lo mismo que le digo a todos cuando me pregunta entre dos coches
Lo primero de todo pide una prueba y súbete en ellos, porque vas a pasar muchas horas dentro de el y te tiene que resultar cómodo, agradable a la vista y al tacot etc
Por marca yo prefiero Renault, es cierto que los coches en las mismas categorías son muy similares, pero para mi renault es un 6,5 y kia un 5.5
Creo que la garantía de kia son 5 años lo que supone un punto a su favor, pero renault en cuanto a calidad y servicio la verdad es que es bastante buena
Eso no te exime de que te salga el coche malo, que puede ser, pero sea kia, renault o mercedes
Un punto en contra de renault es que es un modelo nuevo, y aunque el motor ya esta más que revisado y probado la carrocería puede tener algún fallo (ruido o ajuste) que en los modelos primero que se vende se hacen de conejillos de indias.
Espero no haberte liado más la idea. Si fuera mi dinero y tuviera que elegir yo cogería RENAULT
Respuesta
Ambos modelos tienen buena relación calidad precio, y depende de tus necesidades y gustos. Si te gusta una conducción dinámica y que el coche responda en todo momento con agilidad, es mejor que te gastes un poco de dinero y te compres el renault. Si no te importa la calidad de los acabados ni el precio de reventa y quieres un ahorrarte un dinero, entonces tu coche es el kia. De todos modos es muy importante que pruebes ambos modelos y tú mismo veas como van. Yo me compraría el renault sin pensarlo, pero es una apreciación mía personal.
Respuesta
En la decisión de un coche entran muchos factores y los míos pueden no coincidir con los tuyos así que aunque yo opine la decisión es tuya.
Aunque desconozco que diferencia de precio hay, a igualdad a mi personalmente me gusta más la mecánica y la terminación de Renault y luego, al ser una marca Europea siempre esta mejor valorado en el mercado.
Ademas en el servicio postventa también hay diferencia a favor de la marca del rombo.
Es estética me parece también mejor pero esto ya es mucho más personal.
Respuesta
Si consideras relación calidad precio, el Kia supera con creces el Renault.
Respuesta
Quedarme, no me quedaría con ninguno... pero para gustos los colores. Ante la elección me quedo con el Renault. La elección es tuya, suerte en todo!