Kia pro_ceed o megane iii

Hola Experto,
Me tengo que comprar un coche y me gustan mucho ambos modelos de diseño, pero quisiera saber cuál consideras mejor vehículo por prestaciones teniendo en cuenta además la relación calidad/precio:
Los modelos sería Kia Pro_Ceed Active 1.5 CDRi 115 cv y Megane (nuevo modelo) Dynamic dci 1.5 105 cv
¡Muchas gracias por tu ayuda!

5 respuestas

Respuesta
1
Te digo lo mismo que le digo a todos cuando me pregunta entre dos coches
Lo primero de todo pide una prueba y súbete en ellos, porque vas a pasar muchas horas dentro de el y te tiene que resultar cómodo, agradable a la vista y al tacot etc
Por marca yo prefiero Renault, es cierto que los coches en las mismas categorías son muy similares, pero para mi renault es un 6,5 y kia un 5.5
Creo que la garantía de kia son 5 años lo que supone un punto a su favor, pero renault en cuanto a calidad y servicio la verdad es que es bastante buena
Eso no te exime de que te salga el coche malo, que puede ser, pero sea kia, renault o mercedes
Un punto en contra de renault es que es un modelo nuevo, y aunque el motor ya esta más que revisado y probado la carrocería puede tener algún fallo (ruido o ajuste) que en los modelos primero que se vende se hacen de conejillos de indias.
Espero no haberte liado más la idea. Si fuera mi dinero y tuviera que elegir yo cogería RENAULT
Respuesta
1
Ambos modelos tienen buena relación calidad precio, y depende de tus necesidades y gustos. Si te gusta una conducción dinámica y que el coche responda en todo momento con agilidad, es mejor que te gastes un poco de dinero y te compres el renault. Si no te importa la calidad de los acabados ni el precio de reventa y quieres un ahorrarte un dinero, entonces tu coche es el kia. De todos modos es muy importante que pruebes ambos modelos y tú mismo veas como van. Yo me compraría el renault sin pensarlo, pero es una apreciación mía personal.
Respuesta
1
En la decisión de un coche entran muchos factores y los míos pueden no coincidir con los tuyos así que aunque yo opine la decisión es tuya.
Aunque desconozco que diferencia de precio hay, a igualdad a mi personalmente me gusta más la mecánica y la terminación de Renault y luego, al ser una marca Europea siempre esta mejor valorado en el mercado.
Ademas en el servicio postventa también hay diferencia a favor de la marca del rombo.
Es estética me parece también mejor pero esto ya es mucho más personal.
Respuesta
1
Si consideras relación calidad precio, el Kia supera con creces el Renault.
Respuesta
1
Quedarme, no me quedaría con ninguno... pero para gustos los colores. Ante la elección me quedo con el Renault. La elección es tuya, suerte en todo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas