Bancada

Hola, tengo un seat león, se me ha ido el coche en una curva y he pegado contra el guardarrailes, las ruedas trasera y delantera del lado del conductor están un poco desplazadas hacia adelante, la grúa me lo ha llevado a la casa opel, y estoy en espera para recibir presupuesto, aunque de entrada me han dicho que saldrá caro, creo que habrá que meterlo en bancada.
¿Cuánto me costara meterlo en bancada?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Pues eso depende. ¿Lo primero es porque si es un Seat lo llevas a una Opel?
La bancada es una maquina que lleva los puntos de fabricación del coche a su puntos de origen. Es decir la infraestructura o chasis del coche se ha deformado y hay que llevarlo a su sitio
Dependiendo de si la mecánica molesta o no y hace falta quitarla. (Puente trasero completo, motor delantero, dirección delantera) eso es un tiempo que abra que cobrar a parte de la reparación
¿No tengo ni idea de los daños sufridos por el coche pero para que prepares 3000? Seguro que no hay que correr mucho
Un saludo, cualquier consulta no dudes en comunicármela