Coche frenado

Hola,
Mi coche, un kia cerato 2.0 crdi, hace unos días esta un poco frenado. Creo que son las ruedas delanteras ya que están las llanatas muy negras por fuera. El pedal está duro y con poco recorrido, Cuando llevo un tiempo circulando sigue frenado pero el pedal vuelve a su tacto y recorrido normal de siempre, pero sigue ligeramente frenado. De todas formas el coche frena bien. ¿Dónde puede estar el fallo?
Muchas gracias.
Juan

1 Respuesta

Respuesta
Si el coche se frena solo, hay que levantar las ruedas una a una y girar la rueda para saber cual es la que se bloquea.
A partir de ahí, si las pastillas de freno están bien, puedes tener el bombín que se agarra, o el latiguillo obstruido.