Renault Megane no detecta tarjeta

Tengo problemas con la tarjeta de encendido del renault megane II cuando la inserto en la ranura me dice tarjeta no detectada... Me paso con la primera tarjeta. Y ahora con la segunda ellas trabajan de manera normal con las demás funciones pero no puedo encender el vehículo cual podría ser problema

1 respuesta

Respuesta
Casi seguro que se han "muerto" y tendrás que cambiarlas.
Antes de hacerlo, debes intentar reconfigurarlas con la CLIP (Renault) por si acaso.
Al conectar la CLIP puedes probar si realmente no las reconoce o es el lector de tarjetas el que está en fallo.