|
Le consulté el 13.07.09 respecto a que me había comunicado la Agencia Tributaria un embargo con recargo, del cual no tenía ninguna noticia previa. Me personé (como Ud. me indicó) en Hacienda, donde me dieron toda la información que tenían (eso me dijeron) que era escasa. Ellos me habían embargado por cuenta de la Administración Portuaria, sin conocer más datos, excepto que las notificaciones las había enviado esta Administración Portuaria a un antiguo domicilio mío a más de mil Km. del actual.
Personado en la Administración Portuaria solicité (como Ud. me indicó) una copia del expediente (del que desconocía el nº), adjuntando el requerimiento de la Agencia Tributaria. En mi anterior consulta le mostré mis dudas de que esta Administración Portuaria accediera a mi petición. Pues bien, para mi sorpresa, dos meses después de haber realizado la solicitud he recibido copia del expediente en el que aparece la siguiente información: 1º- Es una multa por aparcamiento indebido el 29/04/08 en zona portuaria. 2º- Las notificaciones las enviaron al anterior domicilio porque la Jefatura Provincial de Tráfico de Cádiz l (según "Antecedentes, situación actual") les facilitó esta dirección en base a la información que tenían a través de mi DNI. 3º- Por lo demás parece que todo está correcto.
Mis alegaciones: 1ª- Tengo "certificado de inscripción padronal" que indica que estoy dado de alta desde el 03/11/2004 en el padrón municipal de mi nuevo domicilio. Además el permiso de circulación del vehículo, con fecha 21/08/2007 (fecha de adquisición), indica (como no podía ser de otro modo) mi domicilio actual. Además, la Agencia tributaria me ha enviado siempre sus comunicaciones al actual domicilio, incluída la notificación de embargo. 2ª- El documento "Antecedentes..." de la JPT de Cádiz tiene los siguientes apartados: a) Datos del Vehículo (aquí aparece la dirección de mi DNI), b) Otros datos récnicos, c) DOMICILIO DEL VEHÍCULO ( Aquí aparece mi dirección actual).
Pues bién; creo que la Administración Portuaria debió enviar las notificaciones al domicilio del vehículo, cosa que no hizo, dando por hecho que el conductor era yo, sin haberle identificado, ya que en la denuncia aparece como "ausente",y sin encontrar ningún boletin de denuncia en el vehículo). Creo que el expediente está cerrado y que sólo cabe un recurso extraordinario para que reconozcan mi indefensión y me devuelvan los 66,11 euros que pagué en Hacienda.
Mi consulta es: ¿Cómo debo de interponer este recurso contra la Administración Portuaria, y qué debo alegar ?
Gracias anticipadas Sr.jantleg.
|