Mi carro se apaga, caminando

Te escribo desde Mexico, tengo un auto americano Plymouth Breeze, que es similar al stratus mexicano modelo 1999...
Todo funciona perfectamente, al arrancar, al acelerar, unicamente y en ocasiones al estar en marcha, se prende la alarma "check engine" y se apaga... He descubierto que cuando esta en marcha y esto sucede, lo que hago es pisar el acelerador y nuevamente vuelve a la normalidad, lo malo es que cuando esta detenido, tengo que encenderlo de nuevo...
Sera alguna falla de los inyectores de gasolina, necesitaran algún servicio o esto es otro problema.
Te dejo mi correo [email protected]

1 respuesta

Respuesta
No creo que sean los inyectores.
Es más probable que tengas sucio el captador de punto muerto superior, las bujías que no le corresponden, falta de presión en la rampa, etc.
Lo más inteligente es llevarlo a diagnosticar con el ordenador ya que el fallo ha quedado memorizado.