Es ésto normal en un renault

Tengo un renault escenit 1900 tdi, hace coestion de un año le cambié la correa de distribución y la del alternador con sus respectivos ki ( poleas tensores y demás ) en un taller oficial renault por cierto éste año lo he tenido que mandar a reparar pues se le calló la polea del alternador, se comió el eje del alternador cosa que no me pareció normal, al final después de mucho dar la lata me han hecho una chapuza .me han puesto el inducudo viejo de otro alternador, al fin y al cabo el coche va bien. Bien.
Mi pregunta es la siguiente, desde que me cambiaron la correa del alternador y distribución, noto que el motor me tiembla en frio, yo creo que es el cinebló donde va cogido el motor, lo tuvieron que desmontar para poner la correa de distribución o deme su opinión de lo que pueda ser,,,,,,,,,, gracias

1 Respuesta

Respuesta
El tembor si solo es en frío, es debido a uno o varios calentadores mal.
El silentblock pendular produce vibraciones pero no entienden de temperaturas. Tiemblan siempre.
La polea del alternador viene con el kit de accesorios y ha pasado más de una vez que se desprende del inducido del alternador borrando la rosca. Yo ya paso de cambiarla si no está mala o es de las antiguas que venían sujetas a una OTS y había que cambiarlas en garantía.