Rotor distribuidor diferente

Vivo en uruguay tengo un vw golf mkIII 1.8 8V del año 1993, por ciertas averías se cambio el sistema de inyección por carburador... Ahora bien el distribuidor de efecto hall BOSCH con bobina electrónica BERU sigue siendo el mismo sin embargo para que dicho auto realice un corte de encendido por motivos de seguridad se le instalo un rotor con corte centrifugo que lo incorporar algunos bmw, porsche... Mi sorpresa es que al medir la resistencia de dicho rotor me da 4,85 k ohms y el rotor original es de 1,4 k ohms; (hasta ahora el auto prende sin ningún problema y no tiene ningún tirón), ¿mi pregunta es puedo dejar este rotor con superior resistencia o podría tener algún problema a futuro? Cabe decir que estoy utilizando cables de bujía y bobina de 8 mms y bujías BOSCH WR-

1 respuesta

Respuesta
Bien si el auto no presenta inconvenientes, como ser más consumo de combustible o falla en frio, podes dejarle el rotor, la resistencia es como medida antiparasitaria para la radio o instrumentos u otras cosas, ahora si funciona todo bien no hay ningún problema.