Elevalunas xantia

Hace unos días se me estropeo el elevalunas de un xantia tdi del 98, era con el sistema confort, he preguntado el precio y me han pedido más de 340 euros, como me parece excesivo he preguntado en desguaces y en todos esta agotado.. Me gustaría saber si se puede instalar el elevalunas de un xantia que no sea con el sistema confort,¿si se puede como tendría que hacerlo?, ya que me han dicho que el confort tiene 5 cables y el normal
Solo 2.

1 Respuesta

Respuesta
En un principio, no debería haber más problemas que el de poner el conector en el motor, ya que es distinto.
No tengo en mente ese coche, pero habría que desmontar el interruptor y ver qué cables lleva, si hace de inversor, o va por impulsos (cables finos).
Coméntame lo que veas para hacer, si es necesario, una instalación con otro interruptor.
Gracias por contestar, no se si al final lo cambiare, creo que aguantare sin arreglarlo hasta el año que viene que cambiare de coche, de todas formas como tampoco tengo mucha idea de ésto, no vaya a ser que lo deje peor de lo que está...
Un saludo.