¿Cómo cambiar el filtro de aceite de un pasat?

Como se cambia y cuantos filtros de aceite tiene el passat 2007, porque tiene uno cartucho arriba y otro cartucho abajo se cambian los 2.
En el astra como se cambia el aceite de caja no tine tapón para el desagote.

1 respuesta

Respuesta
En el Opel Astra se cambia el aceite extrallendolo con una jeringa gigante que se tiene en los talleres, siempre y cuando no tenga tapón de vacío. Para el llenado es igual
071115562-C Es la referencia del filtro de aceite de un passat 2.0tdi 140cv. Suele ser el más habitual, es sumergido y solamente lleva ese