Cadena ford cougar

Ayer le pregunte por la cadena de distribución de un ford cugar 2500 v-6 y me dijiste que llevaba cadena. He leído en algunos foros que la cadena es mejor porque no hace falta cambiarla, ¿es cierto?, aparte me gustaría saber si lleva otro tipo de correa que si se tenga que cambiar a los 10 años y cuyo presupuesto sea más o menos 600 euros.

1 respuesta

Respuesta
La cadena es casi eterna pero suena más el motor.
Ese presupuesto no creo que te lo hayan hecho viendo el coche, si es que lleva cadena.
Cuando se cambia la distribución se cambia también el kit de accesorios, pero no creo que llegue este a los 200 euros.
Acércate a la Ford y pide presupuesto. A veces tenemos miedo a los sitios oficiales y son en la mayoría de los casos más económicos (a la larga).