Golf mk3 GTI 8v con falta de potencia

Mi coche me tiene ya loco, el coche hay días que se levanta de buenas y va perfectamente, no da tirones, va suave, no petardea por el tubo de escape, y recupera desde pocas revoluciones perfectamente, pero en otras ocasiones, va fatal, da tirones al acelerar, petardea y suena un silbido en el motor ademas de que se nota que pierde mucha potencia. Ya le he cambiado todos lo tubos y las juntas que tiene la inyección, lo he metido en diagnosis y no me sale nada. El coche tiene 195000 km, y si sigue así lo voy a tener que mandar al desguace, pero la verdad que no me apetece porque por lo demás no me ha dado más problemas en muchos años.

1 respuesta

Respuesta
Debes de empezar por asegurarte de que tiene las bujías que le corresponden.
Si aparte de esto no ves nada raro, posiblemente falle la polea del árbol de levas de admisión si la lleva, y no avance el encendido.
Limpia el captador de punto muerto superior.