Modulo r21

Buenos días, tengo un problema con mi R21 txe. Se le reparo la caja de cambios, es automático, salí a probarlo y aunque hace los cambios muy fuerte, trabaja bien. Luego de rodar un rato presenta una falla, no se si es problema de la caja porque ya le cambie la bobina, los claves y las bujías, el rotor y la tapa del distribuidor según instrucciones de mi ex mecánico. Parece una falla de corriente porque al usar el carro un rato, como 30 minutos, al acelerar no pasa de 10 en el reloj de las revoluciones así le pises el pedal a fondo. Solo vibra y casi no arranca, hace el primer cambio y luego del segundo comienza la vibración y se cae la aguja a 10, quisiera saber, ya que el modulo es costoso y no me gustaría comprarlo y que se ha otra cosa como ya me ha pasado antes con los repuestos que ya te nombre. Como me dejo botado en plena autopista le eche agua y instantáneamente la falla se quito pero le volvió al rato. Te pregunto... ¿Sera el modulo? ¿Sera la bobina captadora? O sera que la caja no quedo bien reparada. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Difícil el tema.
Prueba a dejarlo en punto muerto cuando falle, para probar si acelera el coche, no vaya a ser que tengas el filtro de gasolina sucio y no tenga suficiente presión la rampa.
Limpia también el captador de punto muerto superior, que está encima de la caja de cambios contra el motor.
Si se te enciende el testigo de fallo, es conveniente conectar el ordenador o la XR25 (maleta de Renault), para que te oriente en el fallo.
Si es de la caja, el ordenador detecta el fallo.