Exceso de emisión gases

¿El otro día no pase la itv por exceso de emisión de co2 (gases) hay algún truco para cuando vaya de nuevo ese nivel baje? ¿O algún producto?

1 Respuesta

Respuesta
Toma dos galones de gasolina y póngale tres bolitas de naftalina y hechalos en el tanque de tu carro y esto ayuda a reducir considerablemente las emisiones de gases ... Pero tines que tener el tanque casi sin gasolina .. esta técnica solo funciona con carros a gasolina, si lo usas en carros diesel puedes quebrar el motor.
¿La gasolina la tengo que echar con el deposito casi vacío?
Gracias
Si el deposito debe de estar casi vacío ... PURA VIDA