¿Qué puede ser?

Hola.
Ayer al volver del trabajo, se me encendió la luz de la batería y se puso la dirercción muy dura. Esto duró un momento y luego el coche siguió bien.
Al coger el coche por la tarde ocurrió lo mismo, pero ya de forma constante. La dirección estaba muy dura. La luz de testigo de la batería permanecía encendida, y el aire acondicionado salía caliente.
¿Qué puede haber ocurrido? ¿Me han comentado que tiene pinta de correa de dirección, o accesorios?
¿Cuánto me pude costar repararlo?
Mi coche es un peugeot 306 style de 1998.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas es la correa floja o rota. ( Esto es muy fácil y barato de cambiar.)
Ahora bien si se engrana la bomba de dirección o el alternador y no quieren girar, produce el mismo efecto y es más caro de reparar .. Normalmente antes de engranarse los elementos mecánicos "avisan " es decir comienzan a hacer ruidos de engrane.. Si no escuchastes ruidos raros, lo más probable que simplemente sea la correa.
El cambio de correa te puede costar 50 dolares como máximo en mi país..
Cordiales saludos Ing Carlos Hutter
Cierra la pregunta
'''''''???????????????????????????????????????????????????