REPARACIONES daewoo lanos

Bdias, hace 1 semana tuvieron que hacerme un par de reparaciones y me he quedado un poco intranquila, ademas de arruinada...
Te resumo
El pedal del embrague se "atrancó" es decir, que no bajaba y no se podía meter ninguna marcha.
A esta reparación, le añadí que tenía que pintar el guardabarros delantero, ¿mi coche es un daewoo lanos de 1999
la reparación me ha salido por 845,00? Y creo que es una barbaridad aunque no entiendo demasiado...
El guardabarros, me cobró 200 eurazos por pintarlo y 70 por montarlo.
¿Total mano de obra 380? + Iva, el resto en piezas que resultan que funcionaban pero que el mecánico las iba pidiendo y como no era eso lo que fallaba, ya la dejaba puesta, es por lo del tema del embrague, le cambió al final 5 piezas hasta que Atinó..
Me gustaría la opinión de un experto en talleres, porque yo no tengo ni idea, sólo me parece una barbaridad ...
Gracias por tu atención

1 respuesta

1
Respuesta de
Efectivamente a mi me parece también una barbariedad.
Debo preguntarle que localidad es el taller y si es o no un concesionario.
Pintar una defensa (hay que ver si la llego o no a desmontar) son 100euros + iva + desmontaje y montaje = ya como muy máximo 180 euros. (Siempre que sea un solo color, bicapa y que no tenga texturado). También depende del daño de la defensa si es necesario reparación y a lo mejor si es una ralladura con un difuminado llega, en este caso el coste es mucho más inferior.
Con respecto a la avería del embrague, ¿usted le mando la reparación del embrague o le mando reparar otra cosa? Me imagino que el embrague, entonces que los cambios que ha hecho lo tienen que volver a montar con las piezas anteriores, sin coste para usted ya que como profesionales que son, deberían saber donde esta la avería y no ir a TUN TUN...
Un saludo
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje