Tornillo basculante

Agradecerte de antemano la ayuda que me puedas prestar en el siguiente problema que te voy a plantear, tengo un honda accord del año 2005 y quiero poner unas llantas que no son originales honda, por cuestinones de medida en los agujeros de las llantas tengo que poner unos tornillos basculantes y la pregunta es ¿en qué consiste esto de los tornillos basculantes y si son seguros a la hora de rodar con el coche?, porque por lo que me han comentado como honda son japoneses traen la medida un poquitín diferente y para compensar esa diferencia me comentan que hay que poner esos tornillos basculantes. Bueno pues nada ya me dirás si sabes o has oído de este tema.

2 Respuestas

Respuesta
1
No tengo ni idea, pero las llantas aunque no sean originales tienen que tener la misma distancia entre agujeros y el mismo diemetro central. Todo lo que hagas que no sea así te dará problemas de vibraciones.
Respuesta
1
Desconozco esos tornillos quien te puede decir son los talleres especializados en tuning pero si quieres un consejo yo soy reacio en poner componentes que no sean de serie a la larga dan problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas