Tornillo basculante

Agradecerte de antemano la ayuda que me puedas prestar en el siguiente problema que te voy a plantear, tengo un honda accord del año 2005 y quiero poner unas llantas que no son originales honda, por cuestinones de medida en los agujeros de las llantas tengo que poner unos tornillos basculantes y la pregunta es ¿en qué consiste esto de los tornillos basculantes y si son seguros a la hora de rodar con el coche?, porque por lo que me han comentado como honda son japoneses traen la medida un poquitín diferente y para compensar esa diferencia me comentan que hay que poner esos tornillos basculantes. Bueno pues nada ya me dirás si sabes o has oído de este tema.

2 Respuestas

Respuesta
No tengo ni idea, pero las llantas aunque no sean originales tienen que tener la misma distancia entre agujeros y el mismo diemetro central. Todo lo que hagas que no sea así te dará problemas de vibraciones.
Respuesta
Desconozco esos tornillos quien te puede decir son los talleres especializados en tuning pero si quieres un consejo yo soy reacio en poner componentes que no sean de serie a la larga dan problemas.