Falta de potencia

Hola, tengo un laguna DCI 2.2 150 C:V y 88000 km;tiene cambiados los filtros y el aceite y noto que le falta alegría al motor.De consumo a 120 viene gastando 7.4-7.6.¿Qué le pasa? ¿Puede ser de la válvula EGR? ¿Dónde está situada? Espero respuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas es un fallo muy común en los diesel pero no siempre es la EGR digamos que es un el más extendido pero la verdad también es muy extendido el caudalímetro, el turbo, catalizador, etc lógicamente es imprescindible dos cosas una ver el coche y segunda hacerle una diagnosis en un taller especializado sin eso es totalmente imposible detectar tu avería.